MARCAS PROPIAs

Desarrollo de Marcas Propias

En Luna Ibérica entendemos las necesidades de nuestros clientes. Por eso, construimos y desarrollamos Marcas Propias junto a redes de minoristas, mayoristas y negocios gourmet. Brindamos un servicio integral, procurando el modelo de One Stop Shop.

Nos especializamos en ofrecer a nuestros clientes un espectro amplio de posibilidades para la construcción de sus Marcas Propias. El primer paso de nuestro servicio es la búsqueda del producto adecuado tras un análisis de la categoría. Luego asistimos con el diseño de envases y etiquetas para que impacten en las góndola. También ayudamos con la logística, la programación de la producción y los embarques. Por último, ayudamos en los registros y autorizaciones sanitarios, correspondientes al país de destino.

¿Por qué desarrollar una Marca Propia?

El desarrollo de una Marca Propia trae consigo algunas ventajas para las redes de comercio en grandes superficies y negocios de especialidades. La Marca Propia trae la oportunidad de ingresar en mercados variados, pudiendo controlar la calidad de la oferta y los costes, armonizar los precios de referencia por categoría, y fidelizar clientes.

Existe una oportunidad global de expandir el techo de ventas de productos de consumo bajo Marcas Propias, de acuerdo a estudios publicados.

La media global de participación sobre el total de ventas es del 16,5%. Muchas regiones del mundo poseen cifras inferiores al promedio mundial, como América del Norte, Asia-Pacífico, Oceanía y América Latina.

Nuestras Marcas Propias

En Luna Ibérica creamos y gestionamos Marcas Propias junto a nuestro clientes, adaptándonos a cada contexto y necesidad. De cara a ese desafío, poseemos diversas opciones de productos, envases, etiquetas y diseños para la creación de su marca. Trabajamos junto a nuestros clientes para lograr los resultados esperados siguiendo estrategias comerciales realistas, efectivas y eficientes.

Simule su programa de Marca Propia

 

Utilice esta sección para hacernos conocer sus necesidades y objetivos. Complete el formulario y envíelo para que podamos analizar su proyecto y ofrecerle en un plazo de 24 horas una propuesta de trabajo para poner en práctica su Marca Propia.