Descubre el mundo Perla Verde

La Marca

 es una marca registrada de propiedad de Luna Ibérica SL. Reúne y ampara productos alimenticios propios de la Dieta Mediterránea que, combinados adecuadamente en su medida cualitativa y cuantitativa, aportan nutrición y placer de consumo, contribuyendo así a un estilo de vida equilibrado.

El alcance de   es global y el canal de comunicación con nuestros clientes es directo. Estimulamos el desarrollo de comunidades, integradas por individuos con los mismos intereses, valores y preocupaciones, alrededor del mundo.

La Dieta Mediterránea

Este esquema alimenticio milenario, seguido por millones de personas de distintas generaciones, es mundialmente conocido por ser muy nutritivo y benéfico para la salud humana.

La Dieta Mediterránea tiene como componente clave al aceite de oliva. Se diferencia de cualquier otra dieta típica por el bajo consumo de proteínas y carbohidratos. Seguirla lleva a niveles de azúcar en la sangre más estables, y porcentajes de colesterol y triglicéridos más bajos. Seguir esta rutina alimenticia supone exponerse a un riesgo menor de desarrollar enfermedades cardíacas.

El aceite de oliva es la principal fuente de lípidos, proporcionando grasas saludables y monoinsaturadas. Las principales fuentes de carbohidratos son el pan y las pastas. Los pescadosmariscos son de las principales fuentes de proteínas. La dieta también propone el consumo de porciones de frutas y verduras frescas, nueceslegumbres, y granos enteros a lo largo de la semana. Los platos deberían ser, en su mayoría, a base de vegetales, y se busca que sus seguidores consuman alimentos ricos en fibras. Los platos pueden ser condimentados con sazones simples, sin salsas o jugos de carne.

Nuestros Productos

Aceite de Oliva

Aceitunas de Mesa

Espárragos Verdes

Alcaparras

Nuestro Catálogo