quienes somos

Aportamos calidad alimenticia mediante un servicio de excelencia

Luna Ibérica SL

Somos una empresa española comercializadora de alimentos. Nuestras marcas siguen los principios de la Dieta Mediterránea, otorgando salud, bienestar y equilibrio nutricional. Nos especializamos en llevar a las góndolas de nuestros clientes marcas que garantizan una alta calidad. 

Representamos un verdadero aliado en la búsqueda de soluciones para nuestros clientes. Ofrecemos materias primas nobles que se transforman en productos de alta calidad. Comprendemos las distintas realidades de nuestros clientes y trabajamos junto a ellos, ofreciendo versatilidad en los empaques, flexibilidad y adaptabilidad al contexto local con visión de largo plazo. 

Por medio de nuestra principal marca, , nos especializamos en ofrecer alimentos clásicos de la Dieta Mediterránea de la mejor calidad. Aceitunas, Aceite de Oliva, Espárragos y Alcaparras componen la lista de nuestra oferta. Pero también nos especializamos en ofreceles a los clientes la posibilidad de montar sus Marcas Propias. Les auxiliamos en el proceso de creación, tramitación y gestión, guiándonos según sus ideas. Seguimos un modelo de One Stop Shop, ofreciendo todos los servicios necesarios desde la formación de la idea hasta la llegada del producto final a destino.

Nuestros Valores

En Luna Ibérica basamos nuestra Propuesta de Valor en un conjunto de valores esenciales para los negocios actuales en el mercado moderno. Nuestros profesionales tienen un gran conocimiento del mercado. Siempre mantenemos la alta calidad en nuestros productos y servicios, realizando a la par un efectivo control de gastos y costes. Trabajamos siendo adaptables en nuestras estrategias de precios, permitiéndonos alcanzar una mayor cantidad de clientes en distintos contextos. También nos enorgullece nuestra excelencia del servicio al cliente.

Perla Verde

 es nuestra marca emblema de productos alimenticios característicos de la Dieta Mediterránea. Nos hemos basado en ella durante la elección de nuestros productos porque se trata de un patrón alimenticio saludable, con muchos beneficios para el bienestar humano. Nuestros productos son de la mejor calidad, y contribuyen para una vida más sana y equilibrada.